quarta-feira, 10 de abril de 2013

Frases "NTVG" #2

Espero me disculpes la demora prefiero llegar tarde y no mentir

Si el que se cree más firme puede estar equivocado

Intenté que algo valiera la pena

Espero me Disculpes La Demora Prefiero Llegar Tarde y no Mentir

Mato la esperanza de un hecho,Invento un futuro deshecho

Yo lo que quiero es volar, volar Prefiero volar (volar)...

Una sola vida tenes Por qué esperar sentado?. . .Si la muerte llega una vez Para que estar preparado?

Todo está tan claro sabes, Tan claro que yo no entiendo

Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo O tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento

Chau adiós agresor

Tal vez llego la hora de apretar el freno O disfrutar de lo que me hace mal

Ya no me sorprende nada,Ya no hay nada que me asombre. Hay una verdad a oscuras, Como duele este momento. Si me dedico a soñar,Solo me sale tu nombre,

Aunque te sientas mejor no puede darte la cara Para solo sentarte a criticar

0 comentários:

Postar um comentário