terça-feira, 30 de abril de 2013

frases de onda vaga #1


"Esta noche es hora de entregar, muchos besos, y darnos cuenta, que a veces, nos cuesta"

"Es, de noche, y yo, de día, quiero volar, melacabeza, en este parque de colores e ilusiones paganas"

"Salir, salir, salir, salir, hoy que nos llueven flores, algunas podremos fumar, con el ejército de los fumadores, de la suavidad, de la Pipa de la Paz"

"Cántale a la luna y al sol, cantale a la estrella que te acompañó, cantale a tus amigos con el corazón"

"Ahora que soy jovencito quiero salir a ver, lo que no pasó y lo que pasó, pasó y pasará mi amor está floreciendo"

Te quiero por que no sé, me hacés bien.

"Te espero en el infinito, tal vez seamos amigos para siempre"

"Qué lindo corazón que estás acá, y acá latiendo"

"Tragate las palabras, y ahorrate las miradas"

"Su cara, y su bronceado me encandilan, me encandilan dilan dilan dilan dilan, oh Bob Dylan"

"Y me dijiste, algo de la energía, transforma la mala en buena, me dijiste"

"Cuándo caiga la bomba vas a tener que olvidarlo todo"

"Yo no quiero caer, y no quería caer, quiero seguir arriba, ¡Para bailar!"

"Lindo sería, que estés conmigo, quiero hacerte reír. Estar a solas, darte besitos, quiero verte felíz"

"Oh oh oh oh, ay que sequía de amor oh"

"Yo no sé porque a veces me pierdo, los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro"

"Tengo que alegrar mi corazón, por eso es que me voy"

"Eh eh, eh eh, eh este es mi mundo. No es eh ideal, pero es mi Mundo"

"Vamos a derrotar el triste antifaz, la sacra oscuridad"

"Estoy buscando algo, algo bueno para dar, aunque me cueste encontrar una flor ideal, una quinta de pan, una armonía para esperar el tren"

0 comentários:

Postar um comentário