terça-feira, 30 de abril de 2013

frases de onda vaga #2


"Cuando a los once llevé la bandera en el hombro, me di cuenta que nada pesaba"

"Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro, a veces pienso que están mal algunas cosas que siento"

"Y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez"

"Qué lindo que es poder amarte y mirarte otra vez, después de estar tan enfermo"

"Poder salir al jardín a cosechar lo bello, poder salir a correr, a respirar"

"Si usted la viera pasear por la avenida, vestida, de primavera"

"Porque esperan que en el cielo esté el amor, que no les diste vos, ¿Qué no? ¿Cómo qué no?"

"Baila, baila mi corazón, que este año es así, y me dijo que es para bailarlo bien"

"Un amigo me dijo que soy soñador, por creer que las cosas no son como son"

"No guardo esperanza mayor, que volverte a ver"

"Hay cosas que no me puedo cambiar, cosas que no puedo ser...Y te quiero bien"

"Hacete a un lado si no podés estar contenta, sigo caminando hacia la Isla de Perlas"

"Perdona si te aburro, siempre un poco confuso, es que hay un camino que vislumbro, y no lo puedo evitar"

"Pero ya lo sé, me anda faltando el peso, y eso, es muy importante para vos. Aunque no sea el agua, aunque no sea el aire, aunque no sea la clara sensación de vivir, es muy importante para vos"

"Esquinas violentas voy a caminar, pero no quiero caer jamás"

"Si ahora cantamos, va a salir el Sol"

"Qué las cosas están cada vez más caras, solo eso te quería decir"

"Trabajando tanto, malviviendo siempre. Durmiendo tan poco, nada es suficiente"

"En el barrio se comenta, de su espalda bonita. También se dice, de su secreta guarida"

"La canción que sonaba, la maestra que hablaba, los recreos que me divertía"

0 comentários:

Postar um comentário