terça-feira, 30 de abril de 2013

frases de onda vaga #3


"Y me encierro otra vez, y no puedo salir, no puedo ver lo lindo de cada momento"

"Pelirrojas, whiskey en las rocas, lo que sea, una copa, por la mitad"

"Cuando tiemble la tierra vas a tener que buscarlo en el corazón, quedará algún rincón"

"¿Cómo decirle qué no? ¿Cómo negarmele a tanto corazón?"

"Te quiero pensé, te quiero sos muy linda, me hacés bien, yo te dije"

"Que tengo ganas de hacer una canción, con poca compresión, de lo que sea que me de satisfacción y contención, y nunca culpa de haberle faltado el respeto a nadie"

"Seguís enchufada con todo lo pasa en el Mundo, y las muelas aprietan, cada día más"

"¿Qué le voy a hacer? Vos ya lo sabés. ¿Qué le voy a hacer? Si este es mi mundo"

"Popular conquista, magnificar, una palabra robusta para endulzar, la carga unida"

Yo dormiría así... debajo de la montaña... y tendría mil arañas colgadas... hipopótamos, rosados, hinchados...

"Te daría tanto, pero no tanto que nada. Me quedé guardadito tomando jarabe"

"Yo sólo quería, ir al baile"

"No te planches el pelo y sacudime, ahí abajo, me gusta"

"Voy a cortar las guirnaldas de esta peste, a remontar que no quede ni una sola más"

"Son tantas las muchachitas, que me quieren en el altar"

"Y tienen la valentía, de ganarse el día a día, aunque una noche sin luna, se queme en su encendedor"

0 comentários:

Postar um comentário