quarta-feira, 10 de abril de 2013

Frases "NTVG" #1

Tengo las preguntas que siempre te quise hacer pero no me animo. Tantas veces yo no me pude mover . . .

Te alejaste un día, ahora decidiste venir.

Hoy me despido de todo todo lo que me hizo mal

Nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra...

Pero por lo menos hoy!! volve a empezar sin pensar en juzgar

Es Que Tu defecto es el mio

no me analices, no voy a cambiar.

que seria de nosotros si de afuera ya no entrara nada sin la duda sin la espera dejando la puerta cerrada

Que se va la vida aveces siento que el rio menos cuando mas lo intento

No me conformo con lo que sea, Pero algún día me dejaste entrar.

Hubiera dado la vida y mucho más Por solo volver a verte

Todos debemos un día mirar para adentro para ver, hay que mirar.

Escuche Pero deje q Se Fuera... Recorde Todo lo Libre Quee Era

Que fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar sin poderte mirar.

Llevo mas de dos intentos y no me puedo curar, no me puedo curar

Tengo el disfraz, no la manera De que me quieras otro rato más Me olvidarás como a cualquiera

Mire para mi derecha, vi que desaparecías Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías

Arden las heridas Arde la traición Arden las mentiras Van directo al corazón.

Sé que un gesto cura todo lo que no lo cura el tiempo,

Que fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar sin poderte mirar.

0 comentários:

Postar um comentário