quarta-feira, 10 de abril de 2013

Frases de La vela puerca #1

"Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón, que siempre está conmigo tenga o no tenga razón" (Por la ciudad)

"Hay que tomarse un tiempo pa' comprender que solamente sos lo que sos, de ahí a todo lo que tú quieras ser, eso ya depende de vos" (El profeta)

"Hay mucha risa que no conoce su dolor" (Con el destino)

"Esto no es joda voy avisando, me pongo malo y estoy de atar" (De atar)

"Vas a poder pensar quién sos, que hiciste, que te hicieron" (Haciéndose pasar por luz)

"¡Y en el cielo volando están, mi locura y mi realidad!" (Me pierdo)

"Vamos a hablar de algo que nos haga divertir, que de tanta sonrisa la muerte se va a inhibir" (Por la ciudad)

"Colabore para no desaparecer" (Colabore)

"Tengo poquito y nada, pero mucho para dar" (Por la ciudad)

"Si no estás bien, mi voz te puede rescatar y al abusivo también puede voltear" (Por dentro)

"¿Dónde mierda esta la verdad?" (La sin razón)

"Al camino que elegí yo no se quien me llevó, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo" (Sin palabras)

"¡Sabemos que la vida es dura pero la amargura no es la solución!" (De atar)

"Soy de la cuidad con todo lo que ves , con su ruido, con su gente, consume vejez" (Zafar)

"Festejar para sobrevivir" (En el limbo)

"Si todo parece jodido es cuando hay que poner" (José sabía)

"Acordate de lo que sos" (Rebuscado)

"Vamo' a hacerla hoy" (Mi semilla)

"Si estás a mi lado, te juro no te voy a mentir ni te voy a vender, te voy a curar" (Mi semilla)

"Yo no quiero otro vuelta quiero esta para disfrutar lo que hay para mi, lo que hay para vos.." (Mi semilla)

0 comentários:

Postar um comentário