segunda-feira, 13 de maio de 2013

Frases guarras #2


Dame el nombre de tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos.

Si tu trasero fuese pan te aseguro que no habría hambre en el mundo.

Si se juntan los mares con los ríos porque no juntas tus pelos con los míos.

En esa cola si me formo

Quisiera ser tu calzón para morir a pedos.

-Que bonitas piernas… a que hora abren?

si tienes una duda metida, no te preocupes yo te la saco.

quisiera ser mariachi... para tocarte la cucaracha!!!!

Tanto caldo y yo sin cuchara.

-Wera si me muero quien te encuera y te mete la manguera por esa coladera.

-En esa cola si me formo.

-Adiós conchita de mar, ojitos de primavera si no me lo quieres dar, enséñamelo siquiera.

Quien fuera aguacatito con crema para embarrarme en tus teleras

Donde pongo el ojo, pongo la vara

-Quisiera ser banqueta para verte los calzones.

Quisiera ser pirata, no por el oro y por la plata sino por el tesoro que tienes entre las patas.

-Con esa torta y una fanta hasta mi pajarito canta.

Adiós corazón de arroz con leche, yo te doy todo mi arroz si me sacas toda la leche

En esa cola no me formo, me meto!

Tus ojos son dos uvas Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana

0 comentários:

Postar um comentário