segunda-feira, 13 de maio de 2013

Frases guarras #1


Te gustan las matemáticas? Pues suma una copa, resta la ropa divide las piernas y como resultado podremos multiplicarnos JAJAJA XD Darkcros666

-Oye me das tu hora …es que se me paro cuando te vi.

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar Un día leí que beber era malo y deje de beber Un día leí que follar era malo y deje de leer

-No importa que me digan comal… yo a esa gordita si la caliento

Quisiera ser Heidi para pasear por tus praderas.

Chaparrita cuerpo de elote… cuanto quieres por ese culote

-Si tus pelos fueran lija, ya tendría la lengua chata.

Juguemos a la basurita… tu te tiras al suelo y yo te recojo.

Chaparrit@ cuerpo de uva… ¿Cuánto me cobras porque me suba?

Barriga llena, corazon ¿Qué hacemos?

No me quiero hacer viejo, mejor ven y jalame el pellejo.

Me dejaste como brazo de albañil… duro y venoso.

yo no te pido la vida, nomas te pido del ombligo pa abajo y delas rodillaz pa arriba.

No importa lo grueso, sino lo travieso

Me dejaste como albañil… con la mezcla en la punta de la cuchara

Quisiera ser aguacate para embarrarme en tu torta.

-Quisiera ser fríjol para embarrarme en tu tlacoyo.

Con tu levadura, si me esponjo mamacita.

Al que obra mal se le pudre el culo

-Nunca digas no aunque te llenes de hijos.

0 comentários:

Postar um comentário