sábado, 16 de fevereiro de 2013

PIROPOS DIVERTIDOS PARA HOMBRES #3

Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito.

Tu mamá ha de ser repostera, porque hace cada bomboncito....

Precioso ¿te estudio o te trabajo?.


Con esos cojones, si me quito los calzones.


Perdí mi teléfono, ¿me puedes dar el tuyo?

Güero, yo te encuero…

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!

¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor

¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

Me gustaría ser tu pijama para acostarme contigo en la cama.

Con esos brazos me gustaría ser conejo.

Hijo de Apache? !!! APACHITO!!

Tan avanzada está la ciencia que hasta las estatuas caminan, muñeco.

Jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.

Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.

Debo de estar muerta, porque estoy viendo angelitos.

Oye nene! esos dientes son tuyos o postizos?... a ver, muérdeme toda para comprobar! O.O!

quieres ser mi profe de manejo? para que te agarre la palanca!

hey papi! te marino el camarón, o te rostizo el pollo? :D

0 comentários:

Postar um comentário