sábado, 16 de fevereiro de 2013

FRASES DE ALÍ PRIMERA #1

Dicen que la mejor forma de defender el amor es amando; también dicen que no por pequeño deja de volar el pájaro. ¡A la berga! También es verdad...

Que mi canto no se pierda...

Claro que esa canción tiene enemigos, coño y si no los tuviera, igual la cantaría.

La canción necesaria anda en boca de todos nosotros, tiene tantas formas la canción necesaria como flores cubren la piel de los campos...

Que mi canto no se pierda...

Claro que esa canción tiene enemigos, coño y si no los tuviera, igual la cantaría.


La canción necesaria es lengua del pueblo...


Me preguntan por qué digo que mi pueblo es bravo y contesto: porque es verdad... Pero no lo pone en práctica, me dicen, y respondo: también es verdad...

Creo en el canto todo luminoso y solidario En el nombre del pueblo, de sus manos callosas...

He pensado también si no hemos sido más que hombres, movidos por el instinto, a sobrevivir en un cosmos estable...

¡Solidaridad es un arma!...

"Nunca llegarán a entender, que yo apenas soy un carajo vulnerable físicamente, pero espiritualmente férreamente conformado por lo que ha sido mi pueblo siempre... y la canción al fin y al cabo nunca morirá..."

Cuando recibo golpes, alzo la frente y canto...

La canción necesaria anda en boca de todos nosotros, tiene tantas formas la canción necesaria como flores cubren la piel de los campos..

"No cantar es perdernos" escribió un poeta amigo, hacen millones de balas...

Afinaitas guitarra y puntería...

Canción a canción, lucha a lucha, iremos formando la canción que cante al pueblo que nos ha cantado siempre...

Porque mi pueblo ha sobrevivido cantando siempre... para que no nos llenen de silencio la esperanza... porque siempre ha navegado las venas de esta tierra...

Por la necesidad de multiplicar y el grito de los humildes... porque no será verdad si no son verdades los cantores... porque el canto no es un accesorio sino brazo hermano en las luchas de los pueblos...



0 comentários:

Postar um comentário