sábado, 16 de fevereiro de 2013

Frases de Rapsusklei #2

tengo momentos que estoy tan mongolo, que jodo maño la estamos dando desde luego

¡porque no me cuentas algo nuevo? niño,quizás sea por miedo a mi dominio

Que si los sueños estan hechos de luz de luna, pesadillas deben estarlo de agujeros negros, nebulosas diabluras


dentro de una caja de zapatos me has tirado a la basura yo estoy escribiendo el epitacio de mi sepultura mi cordura depende del dia en que me encuentres o fuente del deseo esque me tiro por un puente consciente


perdóname ayer eche meada a tus rosales, hoy con que me sales yo solo me purifique los manantiales

Pobre de este angel,siempre con problemas a la espalda, ¿por que esta carcel no me deja ver el alba? no me salva nadie,si, con fea vida me toco ir al baile

Y no va a venir ni un muerto de hambre a joder a este padre de Zaragoza siendo un niño!

habito donde el dolor persiste y aunque mi vida es feliz mi corazon sigue triste

Mira yo soy un búo, yo soy Rapsusklei con Hazhe hago un dúo qieren verme en guerra y como un chiu os sacúo pero no me juzgues sabes que yo no puntúo ¿Quién puntua? eso esta tuscúo

Yo se que se necesita cantar: Fuego! pero ami lo que me representa es: Agua! si me vienes a contar historias: Aire! Debes de poner ya los pies en la: Tierra!

pez, grande se come al chico,y el rico se come al pobre

No puedo dejarme caer, tendria que volver a subir, Volver a perder, volver a sufrir, volver a tener que ese punto de mira del poder, volver a volver a volver

¡Qué putada! Ahora que ya empezaba a estar acostumbrado a algo...

que quiero cien males tuyos, para estudiarlos y no estar escaso de recursos

Heya heya heya HO!

quiero un niño y una niña no muy fumetas, y los dos poetas, Y el Pirineo como entorno, y no ver como engordo

Claro, yo me declaro en descaro, vamos, disparo, no paro, raro que no gire el faro, dios no rezara por ti, cara se paga la tara de tu ambición descuidada, dará que hablar en el aro

Yo vivo Zaragoza y punto, si crees que esto es el Bronx, es que debes ser algo tonto, Tonto.

Me iré a tocar el bongo al congo y comerme un hongo quedarme mongo puesto de mongui dime mangui dame 2 rombos, diselo a tu amigo que hoy me lleva la marea y ayer me llevó el Tsunami!

por que no puedo ser laik y coger el mic y decir chorradas, mira estas muy mono andandote por las ra-ra-ramas


0 comentários:

Postar um comentário