sábado, 16 de fevereiro de 2013

PIROPOS DIVERTIDOS PARA HOMBRES #2

Quien fuera bizca, para verte dos veces.

Acabo de encontrar al padre de mis hijos.

Si amarte fuera trabajo, x ti dejo del desempleo.

Napoleón con su espada conquistó varias naciones, tú con esos ojos conquistas miles de corazones.

¡Lastima que no sea bizca para verte dos veces, vos eres hermoso

Con esa macana deberías ser policía!!

Tengo una duda, ¿no tendremos un amigo en común para que nos presente?

Tengo que comprarme un diccionario. Desde que te vi, me he quedado sin palabras

Con ese pajarito hasta yo canto!!

Amarillo es el oro, blanca es la nata, marrones son los ojos del chico que me mata.

Me gustaría ser caramelo para derretirme en tu boca.

Dile a tu mamá que me preste un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...

Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

Esos huevitos si están para estrellarlos

Si así está el pueblito ya me imagino tu ranchito…

Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.

Cuando busco en Google “Mi corazón”, eres el primer resultado.

Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero un chico como tú nunca olvidaré.

Quisiera ser mantequilla, para derretirme en tus labios.

Soy lesbiana y al verte he empezado a dudar... ¿Me ayudas a cambiar?


0 comentários:

Postar um comentário