sábado, 16 de fevereiro de 2013

Frases de Rapsusklei #1

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un Peter que hubiese besao el suelo que pisas...

Mas fé tuve en tí incluso que en la iglésia, no te olvidaria ni con mil kilos de amnésia!

Si tu supieras mi amorcito necesito un pedacito de tu cielo un whisky con hielo y unos huevos fritos y déjate de historias que ya morí en vida mi amor que ya no me complico co! No

Ya me curo el bálsamo del alamo, y un paramo en uncalamo y algun que otro trabano quiso inflamar mi rábano


En serio lo digo que te quiero y no puedo verte triste voy a volver a ser aquel niño que conociste


Tengo algo, un acto de nobleza, solo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza

Yeeeaai, no Selasie I, cuida chico mira no confundas tu Lai

Jazz elak olé

se que naciste perrilla pero no me busques la boquilla búscame el papel que lo he perdido

¡Bailando Con Lobos!

Te fumas 8 porros en ayunas,te bebes 3 cervezas, comes mal y duermes poco,yo no se de que te quejas

asi es que no me vengas con que sueñas con mis labios si solo recibo agravios, volvio a caer tonta de miiiiiii

Ahi ahi ahi dame dame criptonita ya deje el spid y la farla pa perderme en la falda de mi pivita

yo tengo momentos como todos, momentos de lucidez, si, momentos de pasar de todo

Se llama amor, buscará la paz de tos, no porto el don porque yo se utilizar mi voz, lobo feroz, nunca tengo el micro en off, algunos no tienen ni para un plato de arroz. Soy el reloj que utiliza Kasparov soy el veloz leopardo, yo fardo de mi voz, tengo una hoz para cortarte una coz, para el precoz, tu conócenos, eh you know

Tendre que borrar mis ilusiones, para así no llevarme descepciones

Quiero siempre amor en mi familia, quiero un niño y una niña quiero honor en cada línea, y si no es mucho pedir también me pone algo de priva que entre encanto y desencanto me quedado sin saliva-va-va-va-va-va-va pasate el pisto, que asi la hare soñar con las palabras que conquisto

hijo de puta si luego a la cara me la chupas ademas quien me conoce de verdad sabe que en pokas cosas puede critikarme si acaso en la vida pero en el rap aii necesito expresame!!

me presento a las puertas del cielo y me dicen que el diablo guarda sitio en el subsuelo

0 comentários:

Postar um comentário