segunda-feira, 13 de maio de 2013

Frases de la Virgen María #1


Elevemos nuestras súplicas al Salvador, que quiso nacer de María Virgen, y digámosle: que tu santa Madre Señor interceda por nosotros. Amén

“Quien confía en María no se sentirá nunca defraudado”.- San Juan Bosco.

“Mujer eres tan grande y tanto vales que quien desea una gracia y no recurre a ti, quiere que su deseo vuele sin alas”.- Dante Alghieri.

“Que devoto habrá que no te ame María. En la duda eres luz, en la tristeza consuelo y refugio en los peligros”.- Blosio.

“El camino para llegar a Cristo es acercarse a María; los que de Ella huyen no encontrarán la paz”. San Buenaventura.

”A María, nuestra Madre, le demostraremos nuestro amor trabajando por su Hijo Jesús, con Él y para Él”.- Madre Teresa de Calcuta.

“El amor de todas las mujeres juntas comparado con el amor que María nos profesa, es igual que un trocito de hielo comparado con una gigantesca hoguera”.- El cura de Ars.

“La Santísima Virgen no solo corre sino vuela en auxilio de quienes le rezan aunque sea una Avemaría”.-San Juan Vianney.

“Llena de gracia, Bendita entre todas las mujeres”. No le habría hablado así el ángel si María no hubiera sido perfectamente pura y santa”.- San Agustín.

“Si Pedro ha sido proclamado bienaventurado, ¿no llamaremos bienaventurada entre todos a la Virgen que ha dado a luz a Aquel a quién Pedro ha confesado? Si San Pablo es llamado vaso de elección porque ha llevado el nombre de Cristo por toda la tierra, ¿qué vaso es, pues, la Madre de Dios, que lo llevó a su seno?”.- San Basilio.

“María le enseñó a dar los primeros pasos a Quien es El camino”. Autor desconocido.

“María alimentaba a Jesús con su leche virginal, y Jesús alimentaba a María con la gracia celestial”.- San Agustín.

“Jamás será tenido por buen cristiano quién no reza el Rosario”. San Antonio Mª Claret.

“Si Cristo honro a Su madre porque no habría de honrarla yo?”.- Jorge R.

“El Ave María no elimina el Padre Nuestro, sino que nos abre a el”.- Charles Peguy.

“El nombre de María es júbilo en el corazón, miel en la boca y melodía en los oídos”.- San Antonio de Padua.

No hay alabanza digna de ti, virginidad inmaculada y santa, porque en tu seno has llevado al que ni el cielo puede contener

“María es el camino mas seguro, el mas corto y el mas perfecto para ir a Jesús”. San Luis de Monfort.

“Si queremos ser Cristianos debemos ser Marianos, es decir; Debemos reconocer la relación esencial, vital, providencial que une la Señora a Jesús y que nos abre el camino que nos conduce a El”. Pablo VI.

“¡Oh bellísima niña, sumamente amable! ¡Oh hija de Adán y Madre de Dios! ¡Bienaventuradas las entrañas y el vientre de los que saliste! Bienaventurados los brazos que te llevaron, los labios que tuvieron el privilegio de besarte castamente, es decir, únicamente tus padres, para que siempre y en todo guardaras intacta tu virginidad”.- San Juan Damasceno.

0 comentários:

Postar um comentário